1dolar.org es un imaginativo proyecto solidario concebido para ayudar a los más necesitados

Carlos Bravo, ingeniero y emprendedor, ha puesto en marcha un proyecto solidario llamado 1dolar.org, cuyo objetivo es recaudar dinero para donarlo a varias organizaciones no gubernamentales.

La mayoría de las personas se mueven por el interés, pero también hay otro tipo de personas, como Carlos Bravo, que aparte de realizar sus actividades profesionales como todo el mundo, dedican tiempo, talento, esfuerzo e incluso su propio dinero para poner en marcha iniciativas solidarias destinadas a ayudar a los que más lo necesitan.

En qué consiste el proyecto solidario 1dolar.org

El proyecto consiste en subastar billetes de un dólar en los que se sustituirá la cara de George Washington por la cara de al rededor de veinte personajes famosos que prestarán su imagen para ayudar a esta iniciativa solidaria que es 1dolar.org.

Los billetes personalizados se adjudicarán mediante dos o tres subastas mensuales, en las que las personas interesadas pujarán por conseguir un billete de 1 dólar con la cara del personaje de su elección.

Además de los billetes normales, habrá una serie limitada de 125 billetes que tendrán la firma original del personaje impreso en el billete. También se podrá comprar una edición completa de los dólares de todos los famosos que participen en el proyecto.

Los beneficios que generen estas subastas, una vez deducidos los costes de operación, serán donados a una treintena de proyectos solidarios y ONG’s que serán elegidas por la dirección de 1dolar.org.

Todos los detalles del proyecto 1dolar.org los encontraréis en este artículo que ha escrito Carlos Bravo, donde explica en detalle la dinámica de esta iniciativa solidaria.

Ayuda a dar a conocer el proyecto solidario 1dolar.org

En el origen de esta iniciativa de Carlos Bravo está la idea de que con muy poco se puede conseguir mucho. Estamos de acuerdo con esta idea, sobre todo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo, y desde aquí aprovechamos para animar a quien tenga conocimiento de esta iniciativa a que la comparta con sus familiares, amigos y contactos de sus redes sociales favoritas.

El proyecto 1dolar.org, además de ser accesible desde su página web, también dispone de una cuenta en Facebook y otra en Twitter, donde podréis manteneros informados de todo cuanto acontezca alrededor de esta interesante iniciativa solidaria.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«