Apple planea entrar en el mundo de los televisoresApple está probando, junto con algunos proveedores, diseños de televisiones. La compañía de la manzana también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión. Aún no se trata de un proyecto oficial.

El gigante tecnológico Apple está probando, junto con algunos proveedores, diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, según informó el diario The Wall Street Journal.

La información recuerda queaún no es un proyecto formaly que la posibilidad de que Apple se lance a este mercado se ha barajado y rumoreado durante años. Sin embargo, la información señala que la firma de la manzana mordida está en las “fases iniciales” de pruebas de algunos diseños con su principal ensamblador (Ho Hai Industries).

Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido la información, que ha circulado ampliamente por todo Estados Unidos.

La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.

Ver la noticia original en 20minutos.es

Si Steve Jobs pudiera dar su opinión, seguramente estaría de acuerdo con este movimiento estratégico que está planteándose la empresa Apple. Conociendo cómo se las gasta esta compañía, podemos vaticinar televisores de gran calidad, con conectividad total con sus otros dispositivos, acceso total a Internet y un precio muy caro.

El iCar será el coche diseñado por AppleHay rumores acerca de que la niña bonita de Steve Jobs no era la iTV, sino el iCar. ¿Se imaginan un coche diseñado por Apple? Seguro que sería una auténtica maravilla. Esperemos que los sucesores de Steve sigan adelante con este proyecto.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«