Arnold Schwarzenegger y María ShriverArnold Schwarzenegger acaba de publicar sus memorias, tituladas “Total Recall, my unbelievably true life story”, en referencia a la famosa película que protagonizó hace años y que en castellano se llamó “Desafío Total”.

En sus memorias el ex-gobernador de California y gran actor de cine de acción manifiesta que aún sigue enamorado de su todavía mujer María Shriver, con la que lleva casado más de un cuarto de siglo y que le gustaría volver a recuperar su matrimonio.

María Shriver interpuso una demanda de divorcio hace unos meses cuando su marido le confirmó que tuvo un hijo con el ama de llaves de la casa, llamada Mildred Baena.

Arnold Schwarzenegger manifiesta en sus memorias que engendrar a Joseph, el hijo que tuvo con Mildred Baena en 1997, fue una de las cosas más estúpidas que hizo en su vida.

El actor comenta que aunque el divorcio está en una fase bastante avanzada, aún alberga esperanzas de reconciliarse con María Shriver y vivir en familia con su mujer y sus hijos.

Schwarzenegger reconoció que tiene el hábito de ocultar información a las personas que le rodean. Es un hábito que le viene desde hace muchos años. Tal y como comenta en sus memorias, es su forma habitual de proceder.

De hecho le ocultó a su mujer que iba a presentarse como candidato a gobernador del estado de California hasta poco tiempo antes de que comenzara la campaña.

El actor también reconoce en sus memorias que ha tenido no uno, sino muchos romances a lo largo de su vida, tanto estando soltero como estando casado. Una de las aventuras más apasionadas que ha reconocido la tuvo con la actriz Brigitte Nielsen durante el rodaje de la película “El Guerrero Rojo” en 1985.

Como justificación a todos estos romances, el actor simplemente manifiesta que “no soy perfecto”.

Tenemos que reconocer que nos encanta el Arnold Schwarzenegger como actor. Siempre nos ha transmitido “buen rollo” en todas sus películas, y comprendemos que ha estado expuesto a lo largo de su vida, tanto cuando era campeón culturista como cuando ha sido un actor de gran éxito, a numerosas tentaciones. No debe ser fácil resistirse a la llamada de la selva cuando tienes tantas posibilidades a tu alcance.

En cualquier caso, le deseamos al bueno de Arnold lo mejor en su vida y en su matrimonio. También le deseamos mucho éxito en el mundo del cine, ya que deseamos verle de nuevo en acción, como en su última película “The Expendables 2”, donde interpreta a un mercenario liderado por un incombustible Sylvester Stallone.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«