Christian Bale recibe oferta millonaria para ser de nuevo Batman

En julio se dio a conocer la noticia que miles de fans esperaban: Superman y Batman estarían juntos en la gran pantalla, al ser cuestionado sobre su participación en dicha película. Aunque Christian Bale aseguró que no volvería a ponerse el traje del hombre murciélago, una oferta de 50 millones de dólares podría hacerlo cambiar de opinión. El sitio web de noticias del espectáculo inquisitr.com informó que los directivos de Warner Bros están interesados en que Bale sea nuevamente Batman por lo que habría hecho la importante oferta al actor que aún no ha externado su respuesta.

Christian Bale pudo haber puesto oficialmente su capa y capucha en el armario, pero Warner Bros. está esperando que el aclamado actor las vestirá una vez más.

Fuentes internas rumoran sobre quién va a interpretar al Cruzado Enmascarado en Man of Steel 2 del director Zack Snyder. Muchos informes sugieren que la estrella de Oldboy Josh Brolin es el actual favorito para abordar el papel. Sin embargo, los últimos rumores afirman que Warner Bros. está interesada en llevar Bale de vuelta al redil.

De acuerdo con el nuevo eBook Más allá de Batman: La verdadera historia no autorizada de Christian Bale y su dilema con el Caballero Oscuro, del autor Vince Russel, a Christian Bale le ofrecieron $ 50 millones para interpretar Batman una vez más. Eso sería una propuesta difícil de rechazar para cualquier persona.

Russel sugiere que Bale necesita a Batman tanto como Batman necesita a Bale. Mientras que eso está por ver, tener un sueldo considerable colgaba delante de su cara haría cualquier persona reconsidere su decisión.

Fuente: The Inquisitr.com

Cuando Bale se despidió del personaje de Batman aseguró que sólo volvería a interpretarlo si Christian Nolan dirigiera una nueva entrega, no obstante, Zack Snyder será el director de la película que logrará reunir al Señor de la Oscuridad con Superman.

Batman, el gran ascenso

En 2005, la oportunidad del ascenso como una gran estrella de Hollywood llegó para Christian Bale, quien ya había demostrado ser un actor en toda la extensión de la palabra, sin embargo, este histrión inglés necesitaba un empujón para convertirse en uno de los más cotizados de la gran pantalla y así fue como decisión convertirse en Batman.

El reto no fue sencillo para Bale, quien debió recuperar peso, después de la cinta El Maquinista en donde se le podía ver completamente escuálido, y además tuvo que dominar las artes marciales, pues encarnar al Señor de la Oscuridad requiere de una preparación especial.

Las primeras críticas sobre su interpretación de Batman fueron buenas, pues estuvo cobijado por la dirección de Christopher Nolan, con quien hizo muy buena mancuerna, ya que no sólo trabajaron juntos en Batman sino en The Prestige.

La segunda entrega encarnando al hombre murciélago fue aún mejor que la primera, pues se logró recaudar 500 millones de dólares en taquilla rompiendo récords y prácticamente echándose a la bolsa a los seguidores más escépticos de Batman.

Los siguientes años fueron de gloria para el británico, ya que se mantuvo en el gusto del público interpretando personajes de acción sin dejar de lado la parte actoral, lo que le valió ser ganador del múltiples premios como el Óscar, el Globo de Oro y hasta el premio del Sindicato de Actores.

En 2012 el público pudo ver la tercera y última entrega de Batman encargada a Christopher Nolan, quien además de darle un toque particular con las escenas de acción, hizo que los diálogos fueron valiosos por sí mismos. Para Bale fue el momento en que se despediría del personaje que lo llevó a captar los reflectores de Hollywood y dejar firmado que es completamente un actor que puede interpretar lo que su director le exija, desde un superhéroe del tamaño de Batman como un boxeador adicto a las drogas.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«