Código Descuento en la compra de los programas de MSD Soft

MSD Soft es una empresa que comercializa aplicaciones para Windows muy útiles. Nosotros somos usuarios de su Licencia Universal, que incluye licencias de por vida para todos sus programas,  y estamos realmente satisfechos con sus productos. Concretamente utilizamos a diario su agenda, el gestor de documentos y el gestor de empleados.

Los programas que comercializa MSD Soft son realmente de gran calidad, y muy útiles para todo tipo de usuarios, por lo que el código descuento que os presentamos en este artículo esperamos que sea de mucha utilidad a nuestros visitantes.

Los programas de MSD Soft se pueden descargar y probar libremente desde este enlace.

Si después de probarlos decide que algún programa le resulta útil, aquí le dejamos una dirección donde podrá introducir el código descuento para reducir el precio en un 50%, que no está nada mal.

Empresas y profesionales de todo el mundo están comprando la Licencia Universal MSD Soft porque está a un precio ridículo, teniendo en cuenta que incluye licencias de por vida de todos los programas. Imagine el precio final después de aplicar el 50% de descuento. Eso sin contar con que el precio real es aún mucho menor, puesto que para empresas y profesionales la compra de software es un gasto deducible.

Además de poder conseguir los programas con un buen descuento, MSD Soft tiene en marcha una campaña que permite a sus clientes regalar Agenda MSD, su programa estrella, a una persona de su elección de forma totalmente gratuita. Tiene la posibilidad de realizar un regalo diferente, inteligente y útil a una persona especial para usted.

Código Descuento del 50%

Para comprar los programas de MSD Soft con un código descuento del 50%, visite esta página web.

En el campo “Código Descuento Especial” del formulario introduzca el código descuento PROMO2A y el precio se reducirá en un 50% automáticamente.

Si desea regalar Agenda MSD a otra persona sin coste para usted, al final del formulario encontrará los campos para introducir el nombre y correo electrónico de la persona que recibirá el regalo.

Aproveche esta oportunidad mientras esté disponible. No se arrepentirá.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«