La cerveza en polvo es un producto práctico y útil que, en la mayoría, tiene grandes alcances para lograr buenas ventas, ya que por generaciones a sido de primacía entre las bebidas alcohólicas de la historia. En el mundo, la mayoría de personas adultas y jóvenes beben alcohol, ya sea en fiestas, en bares o en sus casas haciendo una parrilladas; en estos casos este producto brindaría toda una nueva visión a cómo se ve la cerveza.  Si hay un viaje, no van a ocupar mucho espacio en el maletero, tampoco será un problema que se estallen o que por el movimiento del automóvil se agite demasiado y después se termine con un baño cervecero encima.

“Pat’s Backcountry Beverages, compañía de bebidas concentradas, creó una cerveza en polvo que puede ser llevada a todas partes con su presentación de sobres de 41 mililitros, que se convierten en la bebida alcohólica con sólo añadir agua y un agente carbónico.

Para la ingeniosa idea se utiliza una botella de plástico similar a las utilizadas en el ciclismo o montañismo llamada “Carbonator”. Explican los propietarios de la compañía que este recipiente a presión convierte cualquier líquido en una bebida carbónica. “El gas para preparar la cerveza se obtiene del contenido de los sobrecitos, una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, que al agregar agua y agitar, produce burbujas de CO2”, dijo Pat Tatera, propietario de la compañía en Dvice.com.

Y agrega que “para el concentrado de cerveza, la compañía no utilizó el método de deshidratación habitual, sino un sistema de destilación completamente natural que no necesita de mucha agua. Se trata de un jarabe con un contenido alcohólico de 49 grados”.

Para preparar la cerveza solo se necesita mezclar los contenidos de los sobres de concentrado de cerveza, el del gas y agua bien fría dentro del recipiente (Carbonator) agitar fuerte y listo.

Dicha cerveza de fabricación “casera” tiene 5.2 grados de alcohol y su sabor, tras las pruebas, resulta satisfactorio. Además de las ventajas evidentes por su rápida preparación y presentación trasportable, un paquete con 4 sobres de cerveza cuesta 9.95 dólares y el Carbonator, indispensable para la fabricación, unos 29.95 dólares.

Fuente: ElEspectador.com

Hoy en día los avances han incrementado, no sólo en cuestiones tecnológicas, sino también en salud, vida, alimentación, entre otros. Las personas innovan todo el tiempo y dichas innovaciones se han convertido en parte fundamental de la existencia humana, no sólo para entretenimiento, sino también para hacer la vida de las personas más práctica, fácil y sencilla.

Comidas curativas.

Investigadores han estado desarrollando formas para mantener activas a las personas, para hacerlas más inteligentes, para quitarles el estrés de sus trabajos, han hecho estudios sobre medicina para curar enfermedades, sobre comidas curativas que ayudan a bajar de peso o quitar cualquier malestar que se tenga; lo cierto es que todo el tiempo el hombre está innovando, y cuando parece que las cosas se agotan, salen nuevos proyectos y nuevas perspectivas.

Esta cerveza en polvo posibilita el transporte; además, de que puede estar en casi todos los medios sin dañarse. Las personas han logrado que el café que anteriormente pertenecía al arte de la molienda, se convierta en el arte instantáneo mañanero, así que ¿por qué  no hacer lo mismo con la cerveza?  Un producto que a la mayoría le agrada, y que se pueda llevar un sobre instantáneo a todas partes puede producir una gran satisfacción; pero, hay que tener en cuenta que si no se sabe controlar  cosas malas también pueden pasar.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«