Corta el pene al marido por pillarlo con un hombre

Las noticias acerca de esposas despechadas que le cortan el pene a sus maridos ya se hicieron famosos hace años. Incluso su protagonista más célebre Lorena Bobbit, continuá dando qué hablar todavía hoy 20 años después de tan popular suceso. Tras Lorena, que todavía hoy despierta tanto recelos como admiración dependiendo del sexo de los ojos que la miran, otras mujeres se han animado a llevar a cabo tan tétrica venganza. La última  ha sido una mujer brasileña, que con engaños y proponiéndole un suculento juego sexual a su marido, le ha cortado el pene. El motivo, es que le había encontrado en la cama pero no con otra mujer, sino con un hombre.

“Aunque la víctima fue atendida por una unidad médica, ya resultó imposible volver a implantarle el pene, según ha informado la cadena de televisión brasileña Globo, que también ha confirmado que la víctima no corre peligro muerte. El equipo médico todavía analiza el caso con el fin de analizar cuál es el procedimiento quirúrgico a adoptar.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer descubrió a su marido con otro hombre, pero no lo destapó en ese momento. Días después, para vengarse, tras proponerle una fantasía sexual, ató al esposo a la cama y con él inmovilizado aprovechó para mutilarle”.

Fuente: Noticiasabsurdas.com

No sabemos qué motivaciones tenía el marido de esta señora brasileña para cometer su infidelidad, ya que pocos datos han sido los que han trascendido de la joven pareja. Desconocemos si su caso es el de cientos de hombres que, todavía hoy en pleno siglo XXI, y cuando la homosexualidad está siendo mundialmente aceptaba y hasta defendida por amplios colectivos, prefieren esconder sus preferencias sexuales. O tal vez no se trate de una pasión reprimida sino producto de una sexualidad más libre, y es que cada vez más personas se decantan por ampliar su abanico de posibilidades optando por la bisexualidad.

Sinceridad

En todo caso, lo que parece dejar claro hechos como el que contamos es que hay que mostrarse siempre sincero con el cónyuge, pues no hacerlo puede tener consecuencias fatales como perder tu miembro viril. Especialmente si eres hombre, mucho ojo, porque ya dicen que las mujeres son malvadas, y si se sienten traicionadas, la venganza puede ser fatal. Para ejemplos el de esta noticia.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«