Dos croatas crean un helado con sabor a Facebook

No se trata de una promoción que la red social favorita por excelencia esté preparando para acercarse a su público mediante campañas de publicidad y descuento de helados, aunque bien pudieran tomar nota los responsables para hacerlo, y es que sin duda, el creador de Facebook habrá tenido que recibir la noticia con un gran entusiasmo, tanto como los usuarios seguidores de la red. El motivo de celebración es un helado. Pero no un helado cualquiera, este se llama precisamente así, Facebook.  El dulce es ingenio de dos croatas y cada bola cuesta 1 euro. Para probarlo, de momento, hay que ir a Croacia. La cuestión es ¿cómo es el sabor a Facebook?

Dos inventores croatas, Admir Adil y Ibi Adil, han optado por comenzar a comercializar un helado con sabor a Facebook. Pero antes de plantearse cómo es, habría que preguntarse ¿a qué sabe la red social?

Para los hermanos sabe a vainilla y para que se parezca a la red social, le ponen sirope azul para, posteriormente, adornarlo con el logotipo de la red social. La heladería se encuentra en Tisno, una isla de Murter y cada bola de helado la venden a un euro. Los creadores admiten que no se han puesto en contacto con Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, según informa el portal Actualidad RT.

Fuente: Telecinco.es

Tortillas que representan los anillos de los Juegos Olímpicos, tapas diversas para conmemorar cada fecha destacada y, cómo no, facebook no podía faltar a la fiesta del ingenio. Qué es una reunión sin picoteo, y qué es una vida sin visitar las redes sociales.

Como una cosa no podía existir sin la otra, estos dos croatas han decidido dotar de coherencia a la situación, y lo han hecho creando una receta acorde a las circunstancias. ¿Eres de los que no vives si no estás conectado a Facebook? Pues presume de lo lindo, y de lo rico, con este helado que lleva su nombre.

La red social Facebook nos endulza la vida, y esto es lo que pensaron los dos hermanos croatas que consideran que, para ellos, Facebook sabe a vainilla. Lo siguiente, el logotipo, no podía faltar tampoco, siendo lo más característico. Y para que nadie preguntase qué tipo de helado era aquél, con sirope azul le han dado forma a la imagen de la marca.

En cuanto Mark Zuckerberg se entere, seguro que le encuentra el filón. Y es que los helados son sabrosos, nutritivos, baratos, y gustan a todo el mundo. Vamos que visto así, estamos en lo cierto, igualito igualito que la red social. Y si Facebook logró hacerse con 1.100 millones de usuarios, es de imaginar el éxito que llegará a tener este helado extendiéndose por todo el mundo y endulzando la vida a gente de todas las edades, conozcan o no conozcan Facebook. Aunque a partir de ahora, si hay alguien que todavía no conocía la red social por excelencia en Croacia, no nos cabe duda de que la conocerán.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

«