El Samsung Galaxy Grand tendrá una pantalla de 5 pulgadasLa compañía Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, casi el mismo tamaño que el Galaxy Note II, que tiene 5.5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de smartphone con pantalla superior a la media.

El tamaño de la pantalla es lo que más destaca de este terminal, que se une al Galaxy Note como un híbrido entre tableta ysmartphone. El nuevo dispositivo contará con Android 4.1.2 —Jelly Bean—, el sistema operativo más reciente de Google.

A pesar de su gran pantalla que pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara, el teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar, según ha comentado Samsung. Además, el usuario podrá disfrutar de la opción de multitarea, ejecutando varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla gracias a la función multi-ventana, ya disponible en otros terminales de la compañía.

En cuanto a sus características, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que, según Samsung, permitirá sin problemas la opción multitarea, una navegación web más rápida, transiciones de pantalla más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.

La cámara del Galaxy Grand incluye un sensor de iluminación trasera que persigue garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD.

Ver la noticia original en 20minutos.es

El éxito que Samsung está teniendo con sus Smartphones es evidente. No contentos con el éxito abrumador del Galaxy SIII y del Galaxy Note II, ahora sacan otro teléfono inteligente un poco más pequeño, pero con una gran pantalla.

Nos parece una medida inteligente la reducción de los 4 procesadores del Galaxy SIII a los 2 procesadores que tendrá el nuevo Galaxy Grand. Hoy por hoy con dos procesadores estos teléfonos mueven el sistema operativo Android y sus aplicaciones con gran facilidad.

Aunque cinco pulgadas son muchas para llevar en un bolsillo, las mujeres sobre todo estarán de enhorabuena con este teléfono, pues ellas no tienen problemas de tamaño dentro de sus bolsos. La mayoría de los hombres se tendrán que conformar con tamaños de pantalla más modestos en aras de una mejor transportabilidad.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«