El Samsung Galaxy S4 se venderá en España a través de Amazon en Mayo por 699 euros

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya tiene precio para España. El nuevo ‘smartphone’ de la surcoreana llegará a partir del próximo 15 de mayo a la tienda online Amazon.es desde 699 euros, el modelo de cuatro núcleos con 16 GB de memoria. Por el momento, no hay rastro del modelo con procesador de ocho núcleos.

El pasado jueves, viernes en España, Samsung presentó al mundo al nuevo miembro de su familia Galaxy, el Galaxy S4. La compañía mostraba un ‘smartphone’ con una pantalla de cinco pulgadas Super AMOLED con cristal Corning Gorilla Glass 3, con una resolución de 1920×1080 y 441 ppi. La compañía surcoreana fabricará un modelo con procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz y otro modelo con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, según mercados.

En el caso de España, Samsung confirmaba que el modelo con procesador de ocho núcleos contaría con conexión 3G mientras que el modelo con cuatro núcleos incluiría conexión 4G LTE. Además, también se confirmaba que el nuevo ‘smartphone’ llegaría a España a finales del mes de abril.

En cuanto al precio la compañía no desveló nada, sin embargo la web española de Amazon ya ha puesto precio al nuevo terminal de Samsung. Según la web del minorista online, el Galaxy S4 con procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna estará disponible a partir del 15 de mayo de este año por 699 euros.

Ver la noticia original en europapress.es

Como suele pasar en muchas ocasiones en la vida, tenemos una noticia buena y una mala.

La noticia buena es que ya hay fecha de venta del Samsung Galaxy S4 en España. Aunque hay informaciones que dicen que se venderá en el mes de Abril, el portal de venta en Internet Amazon ha confirmado que venderá el terminal estrella de Samsung a mediados del mes de Mayo.

La mala noticia es el precio. Como no podía ser menos, Samsung no quiere que su buque insignia se venda a precio razonable y ha puesto el precio de salida por las nubes. Una verdadera pena.

Nosotros disfrutamos del Galaxy S3 desde hace unos meses y estamos muy contentos con el teléfono inteligente de Samsung. A su calidad, se añade el hecho de que pagamos por él 399 euros, lo que es un precio bastante razonable para un smartphone de esta calidad.

Pero pagar casi el doble por la siguiente versión nos parece inaceptable. Cierto que el Galaxy S4 tiene características más avanzadas, faltaría más. Todas las empresas incorporan mejoras a sus productos día a día, pero no se trata de mejoras revolucionarias, sino de una evolución razonable de un muy buen teléfono móvil. Además, hay que tener en cuenta que Samsung venderá muchos millones de Galaxy S4 en todo el mundo, por lo que tiene un margen muy importante para bajar el precio de salida de este teléfono.

En cuanto al hecho de que vayan a sacar dos versiones, una con cuatro núcleos y otra con ocho, si hay diferencia en el precio tenemos claro que nos decantaremos por el de cuatro núcleos, pues seguro que funciona a una velocidad más que razonable y la batería sin duda durará más que con la versión de ocho núcleos.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el precio de salida del Samsung Galaxy S4. ¿Os parece razonable? ¿Qué precio os parecería más adecuado?

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«