En Verona se puede admirar al Papa Francisco desde el cielo

Para un cristiano no será raro pensar que Dios, los ángeles y quienes habitan el paraíso celestial custodiando a sus pupilos, deben estar bien orgullosos admirando las obras y el buen proceder que lleva su representante en la tierra, el Papa Francisco. Pero a lo que nos referimos en este artículo no es a una parábola religiosa, sino a una obra de arte hecha en el campo y a manos de un tractor. Dario Gambarín es el prodigioso creador de esta pintura en relieve que puede ser observada desde las alturas por quienes sobrevuelen el cielo de Verona.

En la imagen se puede ver el rostro del papa Francisco que mira al cielo. El retrato está hecho con surcos de tractor,  mide 100 metros de ancho y solo se puede observar desde las alturas.

Es una obra artística de Dario Gambarin, un experto en realizar este tipo de trabajos en un arte sobre las tierras.

No es la primera vez que Gambarin hace este tipo de retratos. Ha trazado a personajes como Barack Obama, Nelson Mandela, Mickey Mouse y hasta ha hecho una reproducción del grito de Munich.

Sin embargo, pese a la belleza de la obra de arte, será borrada dentro de unos días para que el campo pueda usarse para la agricultura.

Fuente: Univisión

Son muchos los adeptos que están uniéndose a la religión católica, o reencontrándose con ella gracias a la labor humanitaria y al carácter carismático que está realizando el Papa Francisco.

Sin duda, en apenas unos meses este hombre se ha convertido en unas de las figuras del ámbito político, social, cultural y, por supuesto religioso, más querido del mundo, y más que les pese a algunos. Y es que cuando se trata de hacer el bien y de llevar ánimo y esperanza, no cuentan los colores, pues todos comprendemos el lenguaje de la sonrisa.

Ya hay libros sobre él, ya hablan de llevarlo al cine, y ahora, los afortunados que se encuentren por la hermosa ciudad de Verona, en Italia, pueden contemplar las maravillas que la mano el hombre puede obrar cuando echa mano del cariño y la inspiración.

Si se hicieron famosos los campos británicos por sus célebres y más que estudiados círculos de la cosecha, ahora también va a hacerse conocido el suelo del campo de Verona. Aunque en este caso, los científicos no tendrán que sufrir tantos quebraderos de cabeza, porque el autor de tal obra es bien conocido en su ámbito profesional.

Se llama Dario Gambarin, y con su tractor es capaz de decorar los suelos llenándolos de retratos populares, como los de Barack Obama, Nelson Mandela, o el tierno Mickey Mousse. Aunque en este caso, y lamentablemente, la obra será efímera, porque en unos días desaparecerá para dar paso a su función como lo que es, una tierra de cultivo.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«