Dispositivos Nexus de GoogleGoogle, el gigante de la informática e Internet, ha presentado sus tres nuevos dispositivos de la marca Nexus y lo ha hecho a través de su página oficial en lugar de hacerlo en Nueva York, donde estaba prevista la presentación, por culpa del huracán Sandy.

Los tres nuevos productos de Google son el smartphone Nexus 4, fabricado por LG, la tableta de siete pulgadas Nexus 7, fabricada por Asus y la tableta de diez pulgadas Nexus 10, fabricada por Samsung.

Según Google, el Nexus 4, el Nexus 7 de 32 GB y el Nexus 10 llegarán a EEUU y a otros países como España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Australia, el próximo 13 de Noviembre. El Nexus 7 sólo con Wi-Fi se puede comprar ya a través de la tienda online de Google.

Nexus 4

Smartphone Nexus 4 de GoogleEl teléfono inteligente Nexus 4, fabricado por LG, dispone de una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, lo cual es realmente mucha pantalla, vendrá con 8GB y Android 4.2 y costará 299 dólares.

 

 

 

 

Nexus 7

Tableta Nexus 7

La tablera Nexus 7, fabricada por Asus, presenta la novedad en su versión más cara de permitir la conexión a Internet a través de redes de telefonía y costará 299 dólares. La versión que sólo dispone de conexión Wi-Fi se venderá en versiones de 16 GB y 32 GB a un precio de 199 dólares y 249 dólares respectivamente.

 

 

 

Nexus 10

Tableta Nexus 10 de GoogleLa tableta Nexus 10, fabricada por Samsung, dispone de una pantalla de diez pulgadas y con una resolución superior a la del iPad, que será su competencia directa y la batería tiene una duración cercana a las 9 horas, lo cual está bastante bien. Otras características del Nexus 10 son su procesador A15 de doble núcleo, bluetooth, comunicación por proximidad NFC, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.9 megapíxeles y soporte para varios usuarios, funcionalidad aportada por el sistema operativo Android 4.2. La Nexus 10 en su versión de 16 GB costará 399 dólares y la de 32 GB costará 499 dólares. A diferencia del iPad, el Nexus 10 no dispone de conexión de datos 3G.

Los tres dispositivos se presentan con Android 4.2, que proporciona una aplicación de fotrografía llamada Photo Sphere, que permite tomar fotografías de 360 grados, así como un sistema de escritura que permite crear mensajes arrastrando el dedo sobre el teclado, la posibilidad de que varios usuarios compartan el dispositivo y la posibilidad de compartir vídeo con un televisor de forma inalámbrica.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«