jodie-foster-globos-oroEra un ‘secreto a voces’ desde hace años, pero no fue hasta hace unos días, durante la pasada gala de los Globos de Oro, cuando la popular actriz Jodie Foster abordó públicamente su homosexualidad.

Emocionada durante la entrega del premio Cecil B. en reconocimiento a su trayectoria, Jodie, de 50 años, pronunció un discurso en el que ante la sorpresa de todos los asistentes se quitó un ‘peso’ de encima con estas palabras: “Creo que tengo una necesidad urgente de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa…

Lo voy a decir con fuerza y orgullo y voy a necesitar vuestro apoyo… ¡estoy soltera!”, bromeó para, añadir a continuación: “Me parto de risa… No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi… Espero que no estéis decepcionados porque éste no sea un gran discurso de salida del armario”.

Ver la noticia original en es.omg.yahoo.com

 

La verdad es que es un poco triste que sea noticia que una persona, sea famosa o no, declare en público que su sexualidad no es la mayoritaria. Vivimos en un mundo que se supone que está muy avanzado socialmente, pero todavía se ve la homosexualidad como algo sucio, oscuro, perjudicial, maligno.

Ya es hora de que dejemos de hacer noticia de este tipo de informaciones. Las personas tienen la sexualidad que tienen y no hay más que hablar.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«