John Travolta y Olivia Newton-John juntos de nuevoDespués de más de 30 años, los intérpretes de Danny y Sandy en el éxito internacional “Greese”, John Travolta y Olivia Newton-John, vuelven a juntarse para lanzar un disco con temática navideña que saldrá a la venta durante el mes de noviembre, según fuentes de Amazon.

El álbum, que será producido por Universal Music Enterprises, se llamará “This Christmas” y contará con la colaboración de artistas de renombre mundial, como Kenny G, Cliff Richard, Barbra Streisand y Tony Bennett entre otros.

El disco incluirá el tema “I Think You might Like It”, que será una versión del famoso éxito “You’re the One That I Want” de la película “Grease” y que será compuesto por John Farrar, autor de tan tremendo éxito musical.

Ambos artistas coincidieron en que gran parte del éxito de sus carreras se debió al enorme éxito que tuvo la canción “You’re the One That I Want”.

John Travolta declaró que desea que “This Christmas” sea un disco íntimo, que la gente pueda escuchar estas Navidades en cualquier parte para compartir con ellos estas entrañables fiestas.

Por su parte, Olivia Newton-John declaró que fue difícil encontrar fechas para grabar el nuevo disco, debido a las apretadas agendas de ambos artistas.

En un gesto que les honra, ambos artistas donarán los beneficios que genere el nuevo disco a sus respectivas organizaciones benéficas. John Travolta donará su parte a “Jett Travolta Foundation” y Olivia Newton-John donará la suya a “Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre”.

En la portada del disco aparecerán Travolta y Newton-John con amplias sonrisas y rodeados de regalos. El disco contendrá 13 canciones y su precio no superará los 14 dólares.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«