Justin Bieber suma otro escándalo

El consumo abierto de drogas, riñas en centros nocturnos y hasta el abandono de animales son sólo algunos de los escándalos que persiguen al cantante canadiense Justin Bieber, el gran ídolo de las jovencitas, y ahora se le suma otro, pues en internet circula una fotografía en donde desnudo va a cantarle a su abuela. El portal de noticias de espectáculos TMZ presentó una imagen del joven  cubriéndose sólo con una guitarra mientras le canta a su abuela en Toronto, Canadá. La fotografía habría sido tomada en 2012, y según fuentes consultadas por el sitio web habría sido una broma que Bieber montó para la mujer.

Nuestras fuentes nos dicen que JB había estado quedándose en casa de su abuela durante las vacaciones y durmió hasta tarde en la mañana de Acción de Gracias.

Bieber finalmente se despertó después de escuchar a la familia y los amigos andando por la casa, así que pensó en jugarles una broma… agarrando su guitarra y tocando unas canciones a la manera de Jenny de Forrest Gump.

Nos dijeron que Bieber, como Dios lo trajo al mundo, fue directo a su abuela y comenzó a improvisar una canción, del tipo «Te quieeeero abuelaaaa… Cómo estáaaas… Holaaaa abuela…»

La abuela pensó que era muy divertido y todos en la casa estaban carcajeandose, pero la abuela le pidió a la estrella pop que regresara a su habitación y se vistiera.

Fuente: TMZ

La polémica de una joven estrella

Con 19 años de edad, millones de dólares en su cuenta bancaria y mundo de jóvenes seguidoras que harían cualquier cosa por él es como se percibe Justin Bieber, de ahí que el cantante canadiense piense que está bien meterse en tantos problemas.

Desde que apareció en el mundo de la farándula el jovencito demostró tener talento musical y un gran futuro en el espectáculo, por lo que de inmediato comenzaron a lloverle ofertas millonarias , así como un mundo de jovencitas suspiraron y suspiraron por él hasta idealizarlo, sin embargo, parece que la cordura abandonó a Bieber y comenzó a restar puntos a su imagen de niño bueno haciendo cosas que lo han convertido en un rebelde sin causa.

Las excentricidades son lo que ha marcado últimamente su carrera, pues en vez de preocuparse por la parte creativa y generar nuevos sonidos, el cantante ha estado más ocupado en consumir droga, conducir a exceso de velocidad por Los Ángeles y hasta olvidar un mono en Alemania, sin contar los destrozos que realizó en un hotel de París, de donde fue expulsado. Hace unas semanas el cantante estuvo envuelto en la polémica, luego de que atropelló a un fotógrafo afuera de un centro nocturno, además de golpear a un joven porque una chica no lo quiso acompañar a su camerino.

Amigos del cantante, en repetidas ocasiones, le han dicho de manera pública que deje de consumir marihuana o deje de meterse en líos, pero pareciera que Bieber hace todo lo contrario, ya que cada vez se presenta con sus fans como una chico agresivo que lo mismo le da golpear a un fotógrafo que hacer sus necesidades fisiológicas en un cubo de basura.

Los familiares del cantante canadiense más que tratar de corregir lo que hace el chico se han dedicado a disculparlo en público alegando que son cosas de jóvenes y que ya dentro de poco sentará cabeza, sin embargo, ha sido su representante artístico, quien más preocupado se ha mostrado por él, pues en múltiples ocasiones ha declarado que podrían someter a un tratamiento de rehabilitación a Bieber para que no eche a perder su carrera.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

«