Karise Eden, The Voice of Australia

Karise Eden participó en The Voice of Australia en 2012, y ganó el concurso con tan solo 19 años. Su voz quebrada conquistó al jurado y a los espectadores, que desde el principio vieron en ella a una potencial ganadora del concurso de talentos australiano.

Karise es una cantante y compositora australiana, que contrariamente a lo que pudiera parecer, ha tenido muchos problemas y dificultades durante su corta vida, como podéis comprobar en Wikipedia (en inglés).

 

Aquí podéis ver su audición a ciegas, cantando It’s a Man’s World. Unos segundos después de comenzar a cantar, los cuatro jurados se dieron la vuelta. No os perdáis la cara de admiración y sorpresa de algunos de ellos cuando descubren que la tremenda voz desgarrada que han escuchado pertenece a una chica joven y de piel blanca. Seguro que esperaban ver a una mujer de más edad y de color.

 

Karise finalmente eligió al cantante Seal como asesor durante el concurso. Aquí tenéis una magnífica actuación de Karise, interpretando Stay With Me Baby.

 

Otra magnífica actuación de Karise, esta vez cantando una versión muy personal de Halleluiah, simplemente impresionante.

 

Esta es la interpretación con la que Karise Eden ganó, con tan solo 19 años, la final del concurso The Voice of Australia en 2012, interpretando la canción You Won’t Let Me. No es la canción más impresionante del concurso, pero Karise supo interpretarla con sentimiento y calidad, lo que hizo que conquistara no sólo al jurado y a los espectadores en el plató, sino también a los votantes en sus casas.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«