Leo Messi presta su pie izquierdo para que le hagan una réplica en oro por una causa benéfica

El astro del fútbol y la figura del Barcelona, Lionel Messi, ya puede sentirse más que orgulloso. A los galardones que ganó por su buen juego se le sumó una réplica de oro de su pie izquierdo, algo que no lo tiene cualquiera.

El joyero japonés Ginza Tanaka presentó en Tokio la recreación en oro puro del pie izquierdo del futbolista argentino. El hermano de la ‘Pulga’ estuvo presente en la conferencia y expresó: “Es extraordinario. Se puede reconocer cada línea del pie”.

Se calculó que la réplica en oro del pie izquierdo de Messi tendría un valor aproximado de cuatro millones de euros.

Cabe señalar que la obra se pondrá a la venta este jueves y el dinero que se recaude irá a la fundación de Messi, que ayuda a los niños afectados por el terremoto que azotó Japón hace dos años.

Ver la noticia original en rpp.com.pe

No cabe duda que la popularidad que tiene Leo Messi en el mundo le permite hacer cosas como esta. Un artista japonés hace una réplica en oro de su pie izquierdo (Leo es zurdo como todo el mundo sabe) y la noticia corre como la pólvora por todo el planeta.

El objetivo es subastar esta pieza única valorada en cuatro millones de Euros y con el dinero obtenido ayudar a los miles de niños que se vieron afectados por el terrible terremoto que sufrió Japón en el año 2011, por cuya causa murieron casi 20.000 personas.

Si este grandísimo jugador nos cae bien por sus cualidades humanas y deportivas, sus obras benéficas nos hacen tenerle todavía en mayor consideración. Son las personas mediáticas como Leo Messi las que pueden hacer estas cosas para ayudar a los que más lo necesitan. Bravo Leo!!!

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«