Marilyn Monroe habló con Jackie Kennedy de su relación con el presidente John F. Kennedy

Los famosos siempre dan de qué hablar. Más aún cuando se trata del presidente de los Estados Unidos y la archifamosa Marilyn Monroe, que sedujo gracias a su sensualidad a miles de fanáticos en todo el mundo. En esta ocasión se revelan detalles aún más íntimos de estas dos figuras públicas, gracias al libro del periodista Christopher Andersen. En su momento, al parecer, la esposa Jackie decidió hacer caso omiso de esta infidelidad pues sabía que la reputación del presidente podía quedar en entredicho. Esta nueva publicación aporta más elementos a lo que fue un rumor en la época en que John Keneddy asumió como presidente de los Estados Unidos. Todos sabían que la explosión de este romance daría infinidad de cosas de qué hablar, para los medios sería la gran noticia.

“Han corrido ríos de tinta sobre la presunta relación amorosa entre la estrella de Hollywood Marilyn Monroe y el expresidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, pero ahora un nuevo libro asegura que la actriz telefoneó a la esposa del mandatario, Jacqueline Kennedy, para hablar de ello.

La tan rumoreada historia de amor entre JFK y Monroe es el eje del nuevo libro del periodista estadounidense Christopher Andersen.

En “Estos días preciosos: el último año de Jack con Jackie” asegura que Marilyn llegó a hablar sobre su relación con el presidente Kennedy con la esposa de este, según recogen hoy diversos medios estadounidenses.

El escritor asegura que Jackie Kennedy “hacía la vista gorda” siempre y cuando él no la pusiera en evidencia públicamente, pero también afirma que de entre todas las aventuras de su marido, la que más le dolió fue la que mantuvo con Monroe.

“En gran parte debido a que Marilyn era una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento, provocando un escándalo que destruiría la reputación de su marido, destruiría su matrimonio y la expondría al escarnio público”, argumenta el escritor.

Fuente: diarioinformacion.com

La relación entre uno de los presidentes más recordados de los Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, ha sido sin duda una de las historias de amor que más ha dado que hablar a lo largo de los años. Una historia de amor que duró más de una década y que se convirtió en un secreto a voces que dio la vuelta alrededor del mundo.

Por otra parte la sombra de la sufridora y paciente Jackie Kennedy quien, aún consciente de las numerosas relaciones extra matrimoniales de su marido, desviaba la mirada manteniéndose firme al lado de su marido… hasta que apareció Marilyn Monroe, mostrando su lado más soberbio y descarado, llegando incluso a asegurar que ella se convertiría en la próxima esposa del presidente de los Estados Unidos.

Es curioso ver como la historia acabó uniendo los destinos de estos dos personajes, ambos conocidos por sus excentricidades y manías, ambos con una vida llena de éxitos, de enemigos, de riqueza, de fama, y sorprendentemente unidos por un trágico final, John Kennedy murió asesinado, y Marilyn Monroe aparentemente se suicidó, sin embargo la sombra del asesinato ha planeado siempre sobre el final de la actriz.

Asesinato premeditado, o suicidio… lo que si es cierto es que la muerte de Marilyn siempre ha estado relacionada con la relación que mantuvo con el mandatario estadounidense, se habla de la existencia de un diario rojo en el cual se describían los secretos más ocultos de la Casablanca, y que desapareció misteriosamente en una caja fuerte del Palacio de Justicia de Los Ángeles. Se cuenta incluso que fue el mismo hermano del presidente estadounidense, Robert Kennedy, el que planeó y encargó el asesinato de la actriz. Es algo incuestionable, Marilyn Monroe tenía poder, contaba con información privilegiada que no debía salir a la luz bajo ningún concepto, se convirtió en una seria amenaza para los Kennedy y eso era motivo más que suficiente como para hacerla “desaparecer”.

Una historia de amor sin amor, una relación que les acabó llevando a la deriva, que los destruyó por completo y que sirvió para escribir un episodio más de la oscura y trágica historia de la familia Kennedy.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«