michael-jackson-hijosMichael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero su muerte no puso fin a los rumores y a los escándalos. Problema de herencia y problema de la guardia y custodia de sus hijos, la familia Jackson se enfrentó entre sí a la muerte de Michael. Cuando por fin llegó la calma a los Jackson, un nuevo rumor salpica a la familia.

En efecto, el dermatólogo de Michael ha hecho correr el rumor. Arnold Klein, además de su papel de médico, era un amigo muy cercano al cantante, tanto es así que pidió la guardia y custodia de los hijos tras la muerte de Michael Jakson. Últimamente, ha estado usando las redes sociales para poner en duda la paternidad de Prince Jackson, presentándose como su padre biológico.

El doctor ha publicado una foto de él cuando era joven y otra de Prince para mostrar el parecido que existe entre los dos. La foto iba acompañada del siguiente comentario: “hmmmmmmm”, pero enseguida fue el eliminada de internet.

Ver la noticia original en mascorazon.com

Parece que no quieren dejar descansar en paz a Michael Jackson. Por unas cosas o por otras, el Rey del Pop está en boca de todo el mundo, pero en lugar de ser por sus logros como cantante y estrella del Pop, lo está por escándalos y noticias morbosas. El dinero es la causa de la mayoría de estos problemas.

Michael Jackson dejó una fortuna que ahora hay que repartir y hay demasiados actores en esta opereta. Los abogados seguro que están intentando exprimir el limón al máximo para que sus clientes, y ellos mismos, saquen la mayor tajada posible de la tarta.

Dejen en paz de una vez la memoria de Michael Jackson, uno de los artistas más grandes que ha conocido la historia, y recuérdenle por su arte, que no tiene parangón.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«