Podríamos haberla titulado sexo al volante. Y es que si hemos visto a cientos de parejas en todo el mundo practicando sexo en su coche, lo que no es tan singular es mantener sexo mientras conduces. Y aquí no valen los engaños porque hay grabación que lo testifica. Los mirones, en este caso se han multiplicado, y es que si el sexo siempre es atracción, cuanto más observar una situación tan singular. Sexo y coche en marcha, alucinante. Ha ocurrido en una autopista de Chicago. Desde luego todo un espectáculo, incluso para quienes no acostumbre a ver cine de sexo.

Si es verdad el vídeo subido a YouTube (porque hay que tomar estas cosas con alfileres) una pareja ha sido pillada manteniendo sexo mientras él conducía su coche.

Ha ocurrido, según cuenta el Huffington Post, en una autopista en Chicago y lo han grabado desde un coche que adelantaba al coche donde la pareja mantenía relaciones sexuales.

Fuente: Qué

Admiración, envidia, asco, desprecio, y desde luego fascinación. Estas y más sensaciones son las que tiene que despertar la grabación en quienes vean que una pareja mantiene sexo mientras conduce. Si hacer el amor no fuera suficiente y ardua tarea, encima toca ponerse al volante y conducir. La escena recuerda a alguna que otra película donde el resultado no fue precisamente feliz.

Hemos visto alguna escena peliculera donde la chica se abalanza sobre el chico y le practica sexo oral, o comienza toda una sesión de masaje inoportuno provocando en el chico, como es normal, un calentón de narices. Sin embargo, la realidad ha superado a la ficción. Y con creces. No tardaremos en ver el numerito copiado por algún que otro guionista de cine.

Reiteran los usuarios de Youtube que han disfrutado de lo lindo con la cinta, que ella estaba sentada encima de él, de espaldas a la carretera. Cuesta imaginar lo complicado que tiene que ser ver la carretera, si una persona se coloca delante de tu campo de visión. Aquí no sólo le coloca delante, sino que la situación se complica sobremanera para el conductor.

Si bien un calentón puede darnos a cualquiera, el sentido común nos invita, digo yo, a para el coche. Y es que si curiosa es la escena, no es menos poseedora de una temeridad sin precedentes. Podrían haberse matado, y haber provocado una desgracia por su acto erótico.

Nos prohíben hablar por el móvil porque los expertos entienden que no es posible atender al interlocutor y estar pendiente de la conducción. Incluso yendo más lejos, los manoslibres tienen que cumplir una serie de exigencias para poder ser utilizados sin peligro. Entonces, ¿Dice algo la normativa acerca de practicar sexo mientras conduces? Posiblemente sí, y si no, de seguro que a partir de ahora lo hará.

Las normas de tráfico han de adaptarse a los tiempos. Y vemos que en los tiempos actuales se ven cosas raras, rarísimas. Como conducir y hacer sexo a mismo tiempo. Y eso que dicen que los hombres sólo pueden realizar una tarea a la vez.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

«