Philip Seymour Hoffman Adiós a un gran Actor

El mundo del cine está de luto por la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto en la bañera de su departamento aparentemente con una sobredosis de heroína. A pesar de las circunstancias de su muerte, el cine perdió un actor con una gran carrera y excelente persona. Lamentamos su deceso.

La noticia fue difundida rápidamente por los medios de comunicación locales e internacionales. A su residencia llegaron algunos de sus fans para despedirse del actor, dejando flores. Sus vecinos comentaron que era una persona cercana al vecindario y que no se aislaba de la gente que lo rodeaba. La calle de su edificio en la ciudad de New York fue acordonada hasta realizar el levantamiento del cadáver y reunir la evidencia para las investigaciones correspondientes.

“”Philip Seymour Hoffman ha muerto. Un hombre realmente bueno y maravilloso y uno de los mejores actores de nuestra historia”, señaló en Twitter la actriz Mia Farrow.

“Impactado y con el corazón roto. Qué gran pérdida”, indicó el actor Elijah Wood en la misma red.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también utilizó Twitter para expresar en nombre de la ciudad su dolor.”

Fuente: El Universo

Philip tiene comenzó su carrera en 1991 con la película Triple Bogey on a Par Five Hole, aunque además actuó en un episodio de La Ley y el Orden interpretando a un abogado defensor. A lo largo de los años ha participado en muchísimas películas, y Hollywood lo reconoció como uno de los mejores actores a pesar de no tener papeles principales. Ha participado en varias producciones importantes y ha apoyado al cine independiente actuando en sus películas.

Su trayectoria marca la historia

Ha sido nominado a varias veces a los premios Oscars a lo largo de su carrera, en el 2005 ganó como el premio al Mejor Actor  por su actuación en “Capote”, en sus siguientes nominaciones no se llevó la estatuilla de oro como en el 2007 en su nominación al Mejor Actor de Reparto en la película “Charlie Wilson’s War”, en 2008 por la película “La Duda”, y en 2012 en “ The Master”.

Su actuación en “Capote” le rindió además de un Oscar, los premios Globo de Oro, Bafta,  Sindicato de Actores, Independent Spirit Awards y Satellite Awards; como Mejor Actor. Sin duda una carrera de cerca de 20 años exitosa y reconocida.

Tuvo participación en Misión Imposible III y en la segunda entrega de la Saga Juegos del Hambre.

Su vida privada ha sido más reservada, tuvo una relación estable con Mimi O’Donnell, con quien tuvo tres hijos, pero con el tiempo cayó en el abuso de las drogas y el alcohol, recayendo tres veces aún cuando luchó contra ellas, entrando voluntariamente en tratamientos de desintoxicación. Una vez más las drogas se cobran la vida de una persona joven e importante para el mundo entero, alguien que alcanzó el éxito y que realizó su trabajo con entrega y pasión.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«