Publican una lista de 10 trabajos divertidos e insólitos

Quienes buscamos empleo, a menudo pecamos de tradicionales. Y es que es cuestión de echarle imaginación y ganas al asunto. También en el mundo laboral ya está casi todo inventado. Pero seguro que ni te imaginas la de trabajos divertidos que hay y que, incluso pagarías por realizarlos. Yo por lo menos lo tengo claro, quiero optar al puesto de probador de golosinas.Y si esa plaza ya está cogida, también puedo aspirar a catador de helados. Y encima me pagan! La felicidad laboral existe, ya lo creo. Pero si el dulce no es lo tuyo, no te preocupes, que también tenemos cerveza para probar y opinar.

Hacer fila por otra persona, sacar fotos montado en una bici para Google Maps, identificar el sexo de un pollo o el mejor de todos, probar cerveza. Se trata de las labores más insólitas y remuneradas que pueden encontrarse.

Posiblemente sea el trabajo más relajante del mundo: dormir en camas de lujo para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog. El único requisito es tener un sueño profundo!

Antes de que las bebidas salgan al mercado alguien tiene que probarlas, y lo hace cobrando por ello. Muchas cervecerías contratan expertos para que prueben sus cervezas y den el visto bueno antes de que salgan al mercado.

Fuente: Elsolonline

Si eres de los que te cuestan levantarte cada mañana para ir a trabajar, no es que seas un vago ni un bueno para nada,  es porque simplemente no has encontrado tu vocación. Hay empleos para todos los gustos, y hasta para los trabajadores más exigentes. La pereza, la gula y la avaricia ya no son un impedimento a la hora de trabajar. Algunas empresas incluso buscan al empleado más socarrón, y es que hablamos de trabajos divertidos que todos soñaríamos con hacer.  Yo lo haría sin cobrar. Pero que no me escuchen las empresas.

Para dormilones y perezosos, el futuro se antoja maravilloso si se dedican a trabajar como probador de camas de lujo. La tarea es la más sencilla, dormir profundamente. El horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Y luego a opinar en un blog.

Más aburrido es el trabajo de “filero”, es decir, personas contratadas para esperar en una cola. Para los más inquietos, está el trabajo de fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Y, ¿cuánto te gastas en un lápiz? Porque si eres afilador de lápices, cobras hasta 11 euros por pieza. Si te gusta viajar, opta a crítico de aire, viajando en compañías aéreas para probar qué ofrecen. Los más niños por su parte, que se dediquen a probar toboganes en parques acuáticos.

Y si lo tuyo es la gula,  puedes ser estilista de alimentos, probador de golosinas y de cerveza. La empresa de helados Ben & Jerry´s tiene a una persona para probar sus nuevos sabores, y lo hace en una cuchara en oro.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«