Se descubre que una iglesia tiene forma de pene con Google Earth

Aunque no ha sido esa su intención, la forma adquirida por la nueva iglesia cristiana de Dixon, casi se convierte en zona pecaminosa. Para algunos a lo mejor sí que lo es. Y es que, para sorpresas de todos, vista desde arriba, el diseño del templo, dibuja una forma de pene. La culpa la he tenido internet. Y es que Google Earth ha sido el responsable de que semejante vergüenza quedase al descubierto ante millones de usuarios por toda la red. La iglesia misma, ha pedido disculpas, y ha prometido enmendar el error. La solución, imaginamos que en broma, es colocar una hoja de parra.

El hallazgo fue realizado gracias a Google Earth. La fachada del edificio no tiene nada extraño, sin embargo la imagen del satélite, desde lo alto, revela la forma similar a un pene que posee el centro religioso.  La fotografía rueda por la red provocando las bromas de los internautas.

La iglesia en forma de falo para colmo tiene un lema que parece hecho a propósito para completar la broma: “levantarse”.

Fuente: Telecinco.es

Es de imaginarse a la beatas de turno poniendo el grito en el cielo y clamando a dios porque el templo fue construído por gente del diablo. Sin embargo, así como las nubes nos devuelven las curiosas inventivas de una obra de arte en el cielo que cobra vida en la fantasía de cada uno. ¿No será la calenturienta mente de muchos irrespetuosos los que hayan lanzado como la pólvora un grito de rebeldía satírica ante la imagen de la iglesia en Google Earth?

Ciertamente, cuando uno mira la fotografía observa la imagen de un falo. Pero la mente humana, y esto lo sabemos porque de sobra lo hemos sufrido en propias carnes todos y cada uno de nosotros, es tan prodigiosa que puede ver cualquier magia que se proponga sin que un dios ni el  más espectacular de los magos haya sido necesaria su participación en el prodigio. La iglesia hoy es el hazmereir del pueblo, y de toda la red. Su lema tampoco viene  a servirnos de ayuda para vencer con seriedad cualquier burla, y es que reza la orden de “levantarse”.

Picardía no, casualidad

No sabemos si una mano traviesa está manejando los hilos de nuestro destino y del de las cosas. Pero si lo ha hecho, desde luego, su poseedor tiene muchas ganas de juerga. Y es que la explicación a semejante diseño no puede ser más racional. La forma de la planta donde va instalada la iglesia, simplemente se hizo de este modo para respetar la forma curva de un árbol de roble. Desde lo alto, sin embargo, es otra cosa lo que se ve.

No obstante, el pecado mayor aún no se ha consumado, así que pueden las beatas estar tranquilas, pues resulta que apenas hace un tiempo que se han mudado los feligreses a este nuevo edificio. Y además, piensan arreglar el error colocando algo que borre la vergonzosa forma.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«