Siglo XXI, penes más pequeños

Cuando asistimos a la obsesión masculina por tener el pene más grande y la industria ha aprovechado el tirón para inventar aparatos y remedios alarga-penes, resulta que nos salta la noticia de que los penes son cada vez más pequeños. De entrada, el miembro viril ya se ha reducido 2,3 centímetros a fecha de 2012.  Un estudio realizado a 20.000 hombres británicos revela que la contaminación es la responsable de que el órgano sexual del hombre vaya menguando. Recordamos desde aquí a los varones, no obstante, que el tamaño no garantiza necesariamente el placer sexual, ni el propio ni el de la pareja.

El estudio se realizó con 20.000 hombres británicos y los resultados son alarmantes: el tamaño del pene se habría reducido 2,3 centímetros en los últimos diez años y que la tendencia será heredada por las nuevas generaciones sin importar el perfil demográfico que tengan.

No es el primer estudio de este tipo que se realiza. Ya en 2012, un hospital italiano concluyó que el tamaño medio del pene había disminuído un 10 por ciento en los últimos 50 años.

Fuente: qué.es

Si la noticia del pene pequeño ya ha resultado escalofriante para los señores que estén leyendo esta noticia, y para aquellas mujeres a las que les gusta gozar en la intimidad de los miembros viriles más potentes, más aterrador será para ellos saber que lo peor de la noticia aún no ha sido desvelado.

Y es que según los científicos que han llevado a cabo el estudio, es previsible que el problema vaya a peor, es decir, que el pene se vuelva cada vez más pequeño.

Y si los lectores no británicos de este blog piensan que están a salvo, al no ser ellos ni su país objeto del estudio, se equivocan. Los médicos aseguran que este defecto va a mantenerse en el tiempo y que será heredado por las generaciones futuras, sin importar de dónde sean geográficamente hablando. Si querían dejar por los suelos el ego masculino, desde luego que lo han logrado con el estudio en cuestión.

Para empeorar todavía más el dato, añado que esta sospecha de reducción en el tamaño del pene no es nueva. Ya en 2012 se llegó a la conclusión, esta vez en un hospital italiano, de que el pene era un diez por ciento más pequeño que hacía cincuenta años. Los culpables son la contaminación y las ondas magnéticas, por lo que hay pocas esperanzas para los hombres del futuro.

¿Estamos dispuestos a renunciar a las tecnologías y a los avances u optamos por aceptar que el tamaño del pene no determina el placer sexual y nos resignamos a ver cómo nuestro pene va disminuyendo? El promotor de este estudio ha sido una empresa de preservativos.

Aunque hay mujeres que prefieren un pene de gran tamaño, lo cierto es que todo forma parte de nuestra calenturienta imaginación. Y es que, biológicamente, el sensor del placer y del orgasmo se encuentra en la superficie, por lo que para disfrutar del coito tanto hombres como mujeres, salvo excepciones, no importa el tamaño del pene. Así que estamos a salvo, por lo menos hasta dentro de los próximos 20 o 30 años.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«