Sony no garantiza la entrega de las preórdenes para la nueva PlayStation 4

Las empresas fabricantes de consolas de videos han sostenido una batalla incansable por crear el dispositivo que se convierta en el favorito de los jugadores. Microsoft, con su X Box se apoderó del juego en línea, mientras que Nintendo resurgió con el Wii, sin embargo, Sony ha mostrado su poderío en gráficas con el PlayStation. Por esta razón, no deja de sorprender el anuncio que ha realizado Sony para el lanzamiento de la nueva PlayStation 4.

 

Los amantes de los videojuegos podrán sentirse un poco decepcionados luego de saber que Sony anunció que las preórdenes de la nueva consola PlayStation 4 no garantiza su entrega el día de su lanzamiento en el Reino Unido, anunció la agencia de noticias AP.

El cable noticioso destaca que “Sony ha confirmado que los pre pedidos de la PlayStation 4 realizados a partir del 6 de agosto no se puede garantizar su envío para la fecha de lanzamiento. Vamos a enviar las órdenes tan pronto como recibamos inventario suficiente”.

La consola contará con AMD de 8 núcleos de potencia de procesamiento con el apoyo de 8 GB de GDDR5 RAM, así como una tarjeta de gráficos de nueva generación AMD Radeon para procesar los juegos gráficos.

Fuente: Akronoticias

La batalla de las consolas

Decir que una consola es mejor que otra sería limitar la oferta de los otros, sin embargo, todo depende de lo que el jugador busque, pues los retos más complicados los ofrece Sony, mientras que la excelencia de imagen la tiene el XBox, pero la diversión en familia está en manos de Nintendo.

En el mundo de los videojuegos hay que tomar en cuenta no sólo el poderío de la consola sino también la variedad de juegos con los que se cuentan, pues muchos usuarios se sienten decepcionados cuando invierten una buena cantidad de dinero en adquirir un aparato con la garantía de que las imágenes serán de primera calidad, pero a la hora de seleccionar los juegos de los que disponen el catálogo es poco o bien no les resulta atractivo.

El éxito que ha tenido Nintendo con la consola Wii es la diversión que ofrece en familia, así como lo económico de su precio, pues a diferencia de sus competidores no puede conectarse a internet o no reproduce DVD o Blu Ray, pero se pueden jugar los clásicos de la infancia, así como un gran número de nuevos títulos.

La batalla de las consolas también se aprecia en los dispositivos móviles, pues Sony y Nintendo se han enfrascado en una disputa por ofrecer la mejor opción a sus consumidores, lo que Microsoft no ha podido lograr o no ha buscado intentar abordar. La conectividad, la variedad de juegos, así como las imágenes que se ofrecen en los portátiles son un punto y aparte dentro de la discusión de los videojuegos.


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«