Toyota renueva su todo terreno Rav4 en 2013

Toyota presentó la nueva generación de RAV4 2013, emblemática SUV que marcó tendencia en el segmento desde su lanzamiento mundial en 1994, y que continuará haciéndolo.

RAV4, con distribución en más de 150 países, ventas de 1.7 millones de vehículos en Estados Unidos y con más de 74,000 unidades vendidas en México, presenta su evolución a la cuarta generación para rescribir las reglas del estilo, la sofisticación y el dinamismo en una SUV.

La nueva generación de RAV4 2013 da respuesta a las necesidades de hombres, mujeres y familias que buscan un vehículo versátil que combina elegancia y deportividad.

Un diseño exterior dinámico y sofisticado, elegantes y más amplios interiores hacen de RAV4 2013 un vehículo acorde a las necesidades de los usuarios de SUVs, quienes requieren un amplio espacio interior y de carga, así como de mejor rendimiento de combustible. Además de incorporar importantes mejoras en su equipamiento desde las versiones intermedias.

“Esta nueva generación de RAV4 2013, ensamblada en Ontario, Canadá es un digno representante de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad característicos de Toyota, además de su dinámico diseño que responde a las necesidades de lo más importante para nosotros: El cliente. La nueva generación RAV4 2013 representa la reinvención de la marca, donde los atributos emocionales del vehículo son tan fuertes como los funcionales” Mencionó Ana María Vallarino – Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota en México.

De acuerdo a Pedro Albarrán, Vicepresidente de Operaciones de Toyota México- “RAV4 es un vehículo que no sólo marcará una tendencia en el segmento de las SUVs, sino que representa la apuesta más importante de la marca para este año. Tenemos las versiones que requiere el mercado, las combinaciones de colores, las mejores especificaciones que cubren todas las necesidades del segmento, un excelente servicio postventa que nos respalda, y un canal de comercialización de vehículos seminuevos certificados (COMONUEVOS), lo cual sin duda es una fórmula integral de valor para nuestros clientes. RAV4 2013 Es un jugador fundamental en nuestro plan de ventas para 2013. Estamos convencidos que hoy tenemos la mejor RAV4 que Toyota ha producido en toda su historia”

Por su parte, Arturo Escamilla, Gerente de Planeación de Producto mencionó que la nueva generación de RAV4 responde a la prioridad actual de Toyota por orientar el desarrollo de productos más expresivos y emocionales, y que permitirá al propietario contar con un vehículo más versátil que expresa su estilo de vida sin dejar por supuesto, la promesa de marca, calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad (QDR+S)

Ver la noticia original en univision.com

Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo por alguna razón. Se trata de un fabricante sobrio, que no hace concesiones a la galería y todos sus modelos son coches serios y bien construidos.

El Toyota Rav4 ha sido un éxito comercial desde el primer momento. Se trata de un todo terreno de tamaño medio, que se comporta adecuadamente tanto en carretera y ciudad como en el campo, lo que ha sido clave en su éxito comercial.

Aunque el nuevo Rav4 viene equipado con un solo motor, no nos cabe duda de que en próximas fechas Toyota añadirá nuevos propulsores a este SUV para satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas:

«