Concejala Olvido HormigosLa concejala socialista del ayuntamiento de los Yébenes (Toledo, España) Olvido Hormigos Carpio ha sido noticia, muy a su pesar, debido a un vídeo de contenido erótico que ella misma grabó y que ha acabado publicado en Internet.

En el vídeo se ve a Olvido desnuda sentada en la cama dándose placer con la mano. Como vídeo erótico es muy pobre, pero la transcendencia que ha tenido se debe a que ha sido protagonizado por una persona pública, aunque sólo conocida en su pueblo hasta que saltó el escándalo.

Según diversas fuentes la concejala grabó el vídeo para enviárselo a un amigo, cosa un poco extraña, dado que Olvido está casada y tiene hijos.

Esta noticia deja claro un concepto básico en los tiempos en que vivimos. Si no quieres aparecer en Internet en actitudes comprometidas, es mejor que no te grabes. Nunca se sabe quién puede utilizar esa grabación.

Lamentamos que el vídeo se haya publicado, entre otras cosas porque su difusión ha sido tan masiva que el marido de Olvido y otros familiares cercanos han visto su vida afectada muy negativamente por toda la publicidad que ha generado el caso.

Nos gustaría rechazar el comportamiento que han tenido algunos vecinos de Olvido cuando se presentó en en ayuntamiento después de destaparse el escándalo. Le llamaron de todo y casi nada era bonito. No hay que ser tan hipócritas. Todos tenemos nuestros momentos de intimidad y, quien más quien menos, se toca de vez en cuando.

Cierto es que no publicamos nuestros divertimentos sexuales en Internet, pero un error lo puede cometer cualquiera.

Desde noticiasfavoritas.com le deseamos a Olvido lo mejor.

 


Si te ha gustado el artículo compártelo y participa dejando un comentario. Gracias por colaborar.

Noticias relacionadas: